La Biblia y las Finanzas

Practicando Verdadera Libertad Financiera

Dios nos ama y porque se preocupa por nosotros, nos ha dado pautas en su Palabra para manejar el dinero de la mejor manera y para agradarle a Él. La Biblia tiene más de 2.350 versículos que tratan acerca del manejo del dinero y las posesiones. Jesús enseñó más acerca del dinero que de cualquier otro asunto. El Señor da muchas explicaciones sobre el dinero y las posesiones por razones espirituales y prácticas.

Tu Instructor

FCCI

¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso ¡comienza ahora! y ¡nunca termina! Es un curso en línea completamente diseñado para que tu decidas el ritmo de avance. Tu decides cuando inicias y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Después de que te inscribiste al curso, tienes acceso ilimitado por el tiempo que tu quieras, a través de cualquiera de los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho/a con el curso?
¡No queremos que quedes insatisfecho/a! Si no quedas conforme con el curso, contáctanos en los primeros 30 días de tu compra y te reembolsamos tu dinero.

¡Comienza ahora!