Los Negocios y La Biblia

Una guía completa de principios bíblicos para hombres y mujeres de negocios

INTRODUCCIÓN

OBJETIVOS

Este curso empresarial sobre Los Negocios y la Biblia se desarrolló para que usted logre tres objetivos primordiales:

1. Integrar los principios bíblicos a su práctica empresarial diaria

Dios sabe cuán importantes son los negocios en su vida; y el tiempo y la energía que usted invierte en el trabajo. Él quiere bendecirle y ayudarle a crecer y cumplir con sus planes para su vida. Dios es omnisciente (lo sabe todo) y también todopoderoso. Si usted obedece al Señor, a pesar de las circunstancias, Él se encargará del resto. Quisiéramos que usted aprenda a buscar el Reino de Dios y Su justicia para que “todas las otras cosas” vengan de la mano de Dios por añadidura.

2. Transformar su empresa en una empresa productiva y lucrativa

¿Funcionan realmente los principios bíblicos para una empresa de hoy? ¡Por supuesto que sí! Conducir los negocios a la manera de Dios no es un impedimento para lograr mayores ganancias y menos dificultades. Si usted implementa los principios bíblicos en su empresa, algunas veces podría costarle dinero. Por ejemplo, la deshonestidad es común en nuestros países latinoamericanos. Un administrador fiel a Dios se enfrentará constantemente con la elección de hacer concesiones deshonestas o perder dinero. Sin embargo, si Dios es el Dueño de su empresa, Él se encargará de “llamar las cosas que no son, como si fueran” (Romanos 4:17) y proveer las entradas que la empresa necesita.

Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar” y Salmos 35:27 declara: “Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo” (Isaías 48:1 NVI).

Por otro lado, es importante enfatizar que el bienestar y las ganancias son parte esencial en la buena administración de una empresa. Los cristianos necesitan rechazar la idea de que está mal ganar dinero. El objetivo de este curso es ayudarle en la administración de su empresa para que glorifique a Dios y, al mismo tiempo, produzca ganancias.

3. Desarrollar sus habilidades de liderazgo y madurez en Cristo para que usted cada día se parezca más a Él

Nuestro Señor Jesucristo es el modelo de liderazgo más importante de la historia. Volverse como Él lo capacitará para ser más eficaz en cada área de su vida: casa, hogar, iglesia, vecindario, familia y empresa.


Tu Instructor


FCCI
FCCI

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso ¡comienza ahora! y ¡nunca termina! Es un curso en línea completamente diseñado para que tu decidas el ritmo de avance. Tu decides cuando inicias y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Después de que te inscribiste al curso, tienes acceso ilimitado por el tiempo que tu quieras, a través de cualquiera de los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho/a con el curso?
¡No queremos que quedes insatisfecho/a! Si no quedas conforme con el curso, contáctanos en los primeros 30 días de tu compra y te reembolsamos tu dinero.

¡Comienza ahora!